miércoles, 4 de junio de 2008

Notre Dame

Kedada en casa de Wiskeim, su hermano fue baja de ultima hora. Comenzamos con el Notre, que ya llevabamos tiempo detras de el para sacarlo a mesa, tras rapida explicacion, ya que el juego es bastante sencillo en su desarrollo, nos pusimos a la faena. Wi llevo a cabo una tactica inicial de pillar mogollon de fichas con el carruaje, Carlos meter dos fichas en la casilla que le daba puntos extras cada vez que tomaba y Manrico tambien siguio algo la de de Wi. Al final gane yo, me dejaron la casilla de Notre Damme una vez para mi solo en la que me lleve los 10 puntos, y en otra ocasion me lleve 6. Juego en el que la cantidad de opciones a elegir cada turno es inmensa, y debes decidir por donde tirar, muy buen juego del ya consagrado maestro Stefan Feld.

No hay comentarios: