miércoles, 30 de enero de 2008

Clans



Clans, un juegazo para los componentes que trae tan simples. Un juego en el que cada jugador no conoce el color que lleva el resto, debes ir puntuando con todos los colores pero intentando sobre todo que el tuyo siempre vaya en cabeza y que el resto de jugadores no descubran demasiado pronto cual es tu color ya que de esta manera consigues ser objetivo del resto y a la vez averiguar que colores llevan los demas para poder asi tener control sobre la puntuacion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joio que envidia me das todo lo que juegas ultimamente... yo jugue hoy un Caylus Magna Carta y me gusto bastante... más ligerito que el Caylus normal, pero muy potente también.

Tengo ganas de verte. Como te descuides me planto dentro de dos findes en tu casa :P