domingo, 18 de noviembre de 2007

Conquest of the Empire

Conquest of the Empire es un juego de Glenn Drover. Comprado en Spielen-Offensive.

Nueva kedada Bibliohouse, esta vez tocaba partida de Conquest. La verdad qeu se hizo algo larga, pero hubo varias interrupciones para mirar el manual con las dudas y para tomar una cocacolita. Este juego es bueno, solo que pienso que necesita de algunas partidas para cogerle el punto. De entrada cometimos varios fallos durante la partida, los cuales colgare aqui para poder consultar alguna vez si se da el caso:

1 – Se recolectan 5 monedas por cada ficha de influencia + bonus de otras 5 monedas POR CADA FICHA DE INFLUENCIA en una provincia con ciudad construida.

2 – Se pueden compra influencias enemigas siempre y cuando no haya unidades de ese jugador en la provincia (EXCLUIDOS LOS GENERALES Y CESAR), da igual que haya ejercitos enemigos de la alianza presentes.

3 – En caso de empate al final de una batalla, en la que solo los 2 lideres o generales queden, ninguno se retira y ninguno toma los 2 puntos de caos.

4 – La accion reclutar se puede ejecutar en todas las provincias simultáneamente, compras los ejercitos y los colocas donde tengas influencias porpias+cesar o general.

5 – Carta reclutar ejercitos de los barbaros: se deben mover ejercito a esas zonas y los lideres y cesar no cuentan, por lo que si la carta pone 4 ejercitos a XXXX, significa que si mandas un cesar, deben ir 4+1 cesar.

6 – Lideres y cesar no son unidades militares, por lo que no pueden ser atacados al estar solos y tampoco entorpecen el movimiento de unidades enemigas.

No hay comentarios: