domingo, 5 de agosto de 2007

Puerto Rico

Hoy nueva incorporacion al comando Bokeron, Bjokr (Borja), nuevo miembro activo de la Bsk, amigo y vecino de Victor y nuevo compañero de juegos. Un tio muy guay.
Jejejej, tuvimos que hacer la foto tras la partida ya que se me olvido durante el juego. Explique las reglas a Borja que no se las sabia y recordarselas a Kabutor. Victor se habia chupado recientemente la videoreseña de Mario Aguila, asi que las trais fresquitas. Menudo chasco, no la partida, sino varias reglas que hicimos mal.
1.- Cargar el barco de colonos, hasta la 4-5 ronda al ver que todos teniamos colonos de sobra, nos dimos cuenta que el barco habia que cargarlo con un numero de colonos igual al numero de jugadores o con la cantidad de espacios libres en los edificios del tablero. La mayor de estas dos cantidades. Lo hicimos sumandolos. Muy mal.
2.- Nos surgio una duda y la dejamos pasar y despues nos dimos cuenta que estaba mal. Sabiamos que no se podia construir un edificio repetido, pero dudabamos si se podia hacer con los edificios de produccion. NO SE PUEDE.
3.- Los almacenes, otra cagada, y mira que Victor dudaba, yo explique que se podia guardar un barril adicional al que te permite el capitan tras la carga de barcos, pues no, es un tipo completo de mercancia. FATAL.
Bueno, como dice un compañero de la Bsk, en mi casa jugamos asi, y asi gane yo. A ver si en la proxima partida jugamos correctamente.
Victor me ha regalado un Heroclix de Batman, Alan ha flipado cuando lo ha visto. Gracias.

No hay comentarios: