jueves, 2 de agosto de 2007

Commands & Colors: Ancients

Commands and Colors es un juego de Richard Borg. Pertenece a la coleccion de Yoyei.


Al final quedamos Yoyei y yo, y nos pusimos con el que teniamos planteado jugar si hubieramos estado solos los 2. Una vez dispuesto el tablero, Yoeyi no hizo otra cosa mas que sacar cartas muy favorables que hicieron que todo mi flanco izquierdo quedara hecho papilla en no mas de 5-6 turnos. Sus arqueros hicieron estragos en mis delantera mientras tranquilamente sus ejercitos avanzaron y me fundieron literalmente. Un juego que no se como valorar, ya que me parece que el battlelore es algo mejor en reglas ya que no se complica tanto en ellas. Los escenarios de este juego para mi, aunque intenten recrear las guerras ocurridas me parecen muy sosos, son casi todas a campo abierto. Pero no esta mal.

No hay comentarios: