viernes, 27 de julio de 2007

Tide of Iron-2

Yoyei y yo hemos quedado de nuevo para jugar al ToI, esta vez al segundo escenario. Tras repasar algunas reglas nuevas, como los lanzallamas, ataques de asalto y vehiculos blindados nos pusimos al lio. En la foto el despliegue inicial de la partida.

Abajo el bando americano, debe apoderarse primeramente del puente antes del turno 4 para poder recibir refuerzos, indispensables para conseguir el objetivo del juego que es apoderarse de 5 construcciones al otro lado del tablero.

Justo en el turno 4, por fin los americanos consiguen situar un camion oruga sobre el puente, mucho mas trabajo del pensado ya que el fuego cruzado de ametralladoras y los 2 morteros hacian el desplazamiento muy lento. En ente turno entran refuerzos.

Y aqui ya se ve como el bando americano, una vez con el puente bajo control, despliega toda su ofensiva con sus unidades moviles cargadas de tropas. Ahora es cuando comenzo el trabajo de los lanzallamas en las fases de asalto. No nos dio tiempo a terminar la partida, pero pensamos que a justo en el turno 8 el americano hubiera conseguido los objetivos de escenario. Este juego me encanta, cada vez mas.

No hay comentarios: