lunes, 30 de julio de 2007

Caylus

Caylus es un juego de William Attia. Pertenece a mi coleccion.
Lo consegui tras un cambio de "Mas estupidas idioteces"


Vicyr (Victor) vino a mi casa, lo conoci a traves de Bsk, y era la primera vez que nos veiamos. Un tipo muy guays, es un maquina de Heroclix, y entra en esto de los juegos de mesa con mucha fuerza. Eligio este porque lo jugo una vez con sus amigos y estaba frito, lo lleva intentando comprar por bsk hace tiempo. Por mi lado, fue mi primera partida, le tenia muchas ganas, y la verdad, me gusto mas de lo que esperaba. Mucho lei de que era un juego demasiado sobrio, muy mecanico. No me lo parecio en absoluto, y eso que lo jugamos solo a 2 y muchas de las casillas no se usan. Este juego creo que a 3-4 es cuando se le saca el mejor partido, a 5 creo que habra un poco de descontrol.

No hay comentarios: