domingo, 29 de marzo de 2009
Kremlin
- A los politicos los controla el jugador que mas Influencias declaradas tenga, en caso de empate, el resto de influencias decide por quien se rompe el empate (lo ponia en el tablero)
- Los politicos en el Hospital no envejecen con las cruces de enfermadad, solo con las investigaciones y puntos debiles (lo ponia en el tablero)
- El jefe de partido puede intercambiar cargos dentro del mismo nivel gratuitamente (lo ponia en el tablero)
- Los politicos de 1er nivel pueden ascender a politicos del pueblo a candidato y de candidato a 2º nivel, Los politicos de 2º Nivel pueden ascender a gente del pueblo como candidatos, o sea, que suben por edad solo cuando quedan huecos libres. (lo ponia en el tablero)
- Las influencias extras en los turnos 3-6-9 se declaran comenzando por el jugador a la izquierda del que en ese momento controle al jefe de partido.
- Purgas: +3 si esta en el sanatorio, +2 si esta en puto debil, -2 si esta en punto fuerte (lo ponia en el tablero)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario