Seguidamente nos pusimos con Memoir 44, que justamente acaba Manrico de comprarselo a Freakstein, le explique las reglas rapidamente y nos pusimos con el primer escenario de iniciacion, fue bastante entretenido y nos pusimos una vez finalizado este con el tercer escenario donde ya entran en juego los tanques y la artilleria. Juego muy atractivo y que con alguna variante mejora bastante la jugabilidad. Aunque no las usamos en esta partida, las usare en siguientes, son:
1.- Cualquier unidad de infanteria o tanque que reciba un ataque de infanteria o tanque podra defenderse tras el ataque, solo si no se ve forzado a retirarse en el ataque. Lanzara 1 solo dado e impactara solo con el simbolo de la unidad que le ataque.
2.- Se podra usar cualquier carta para dar una orden a 1 unidad cualquiera del tablero.
3.- En tu turno, en lugar de realizar alguna accion, podras descartarte y robar hasta 2 nuevas cartas.
4.- Los simbolos de granadas son solo efectivos en asalto cerrado. Para la infanteria y los tanques.
1.- Cualquier unidad de infanteria o tanque que reciba un ataque de infanteria o tanque podra defenderse tras el ataque, solo si no se ve forzado a retirarse en el ataque. Lanzara 1 solo dado e impactara solo con el simbolo de la unidad que le ataque.
2.- Se podra usar cualquier carta para dar una orden a 1 unidad cualquiera del tablero.
3.- En tu turno, en lugar de realizar alguna accion, podras descartarte y robar hasta 2 nuevas cartas.
4.- Los simbolos de granadas son solo efectivos en asalto cerrado. Para la infanteria y los tanques.
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