domingo, 29 de abril de 2007

Combat Commander + Roma


En esta sesion no he podico colgar fotos ya que mi mujer se ha llevado la camara de fotos a Alemania.
Ha venido Kabutor a mi casa con su CC dispuestos a jugar el segundo escenario. Tras un muy buen inicio por mi parte, ya que consegui refuerzos rapidamente y conseguir una baja enemiga, la partida fue cayendo poco a poco del lado de Kabutor que haciendo mucho mejor uso de sus 6 cartas de ataque, yo solo tenia 4 como defensor, y de un escenario bastante lento para mi gusto. Rendicion del bando Aleman (el mio) sin finalizar siquiera la partida, ya que solo me quedaban unidades de muy poca potencia de fuego. Buena batalla de Kabutor.

Hemos seguido con una partidilla de Roma, que extrañamente ha durado mas de lo normal, unos 15 minutos. Esta vez por fin la victoria cae de mi lado. Mi gladiador y mi pretoriano hicieron estragos en sus filas.

No hay comentarios: