lunes, 12 de enero de 2009

Glory to Rome


1 comentario:

Javi de Nuln - Beren dijo...

Hola a Tod@s:

Esta fue mi primera partida con la gente de Tierras Ludicas y/o de Malaga Juega.

Despues de dar algunas vueltas, por fin llegue a la Kedada, a las 5 de la tarde, me hubiera gustado llegar antes, pero el rodaje no termino hasta las 2 y media.

Aparque en la C/ De Victoria Kent, subi y unas escalera y pase a la C/ Sierra de Almaden, por donde se entraba al local.

Este era muy grande y muy frio... , pero es GENIAL

Alli estaban Manrico (Señor de la Llave), Biblio y Francisco. Nos pusimos a jugar al Glory to Rome. Es un juego mas complicado de explicar que de jugar, es muy dinamico y viene a tardar unos 20/25 minutos por jugador. Si los jugones tuvieramos la mitad de la capacidad de Biblio para explicar reglas, todo el mundo jugaria a los juegos de mesa. Por lo demas, las cartas son un pelin cutres, pero con citas clasicas muy apropiadas para romper el hielo de la partida. En general me gusto bastante, aunque perdi.

Faltado poco para terminar esta partida llego Macarena (la novia de Manrico). Terminamos de construir Roma a las 7, como no habia tiempo para jugar un Puerto Rico hasta las 8, decidimos echar unas manos al Erase Una Vez. Fue una lastima no poder empezar esa partida al PR, porque hubiera sido mi primera partida, en fin, otra vez sera.

Lo mejor del Erase una Vez es lo que te ries, no es un juego para ganar, pero si pasarselo bien. Echamos dos manos, ganando yo la primera y Manrico la segunda. Lo mejor fueron las risas y que en mi primera partida baje las seis cartas seguidas, despues el final fue mas dificil de colocar. En la segunda partida me tocaron cartas tn buenas como Palacio, Rey, Gente que se separa, pero al final termine con mas de la mitad de las cartas en la mano.

Muchas gracias a todos por pasarmelo tan bien. Espero poder quedar mas veces.