domingo, 2 de marzo de 2008

Amyitis

Amyitis es un juego de Cyril Demaegd

Este juego es del creador de otro que tambien me gusta muchisimo, Ys. Justamente a este hombre, a traves de BGG le pedi reposicion de varios cilindros que venian defectuosos en el juego y muy amablemente me los ha repuesto, eran 3 en total. Un 10.
El juego es tipo Ystari puro. Este editora particularmente me gusta mucho. Hasta ahora tengo todos los juegos que ha editado excepto el Caylus magna carta, que tambien me encanta, pero que no tengo, ya que al tener el Caylus de tablero me da cosilla.
Es un juego de maximizacion de roles, debes ir mas rapido que los demas en la construccion de jardines y en la obtencion de cartas de Corte. He leido en Bsk que a algunos no les ha hecho demasiada gracia, a mi particularmente me ha encantando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos ver las fotos!! xD