sábado, 5 de mayo de 2007

Kedada en Cordoba

He estado en LUDOLAND, increible lo que Jess ha conseguido en Cordoba. La gente salia de todas partes, todos querian jugar. Un dia esplendido. Aqui pongo fotos de los juegos a los que se jugo alrededor mia y en los que yo no estaba.





Cleopatra y la Sociedad de los Arquitectos.
Muy impresionante el despliegue pero por los que
se ve poco juego en el.













Elfenland. Lo tuve y lo cambie. A ver si algun dia estreno el de cartas.














Variante del ZOMBIES!!! de Simonides.
















Partidita de los mas jovenes al Zombies 2ªEdicion












Al fondo Huesos, que se habia quedado con las ganas
de poder jugar al Yspahan en Sevilla.












Como no, no podia faltar el Villa Paletti.












Aqui esta Sonso, muy entregada con todos, no paraba
de explicar reglas y no permitia que nadie estuviera sin
jugar. Inmersa en una partida de Tal der Aberteuer.














A este me quede con las ganas de jugarlo, pero es que me pillo en otra mesa liado. Aladdins Dragon.















Tambien jugaron al Exploradores, esta copia firmada
por Reiner Knizia en Essen.














Y este tampoco podia faltar, uno de los clasicos,
Jungle Speed.




















Hubo un grupo Gore que no pudo aguantar tener el Juego de Tronos cerca y no jugarlo.













Y a este si que me quede con ganas de jugarlo. Tranquilo que seguro que me lo compro. Haste Bock.













Entre partidas, esperando nuevos grupos cayo alguna de
este Gran Muralla China.














Un juego del loco de pelo verde. Una paranoia de juego, despues de estar un buen rato mirando no conseguia pillar ni de que iba. Jajajajaja.
Frese Freunde Fette Feten











1 comentario:

Niyes dijo...

Pues si que le disteis caña, si.

Cuando coincidamos en alguna KDD me llevaré el Morgenland (Aladdin's Dragons) para echarnos por una partidita.

Un saludo.